PROGRAMA OFICIAL DE ACCION DE GRACIAS 2009

 

SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS 2009

PROGRAMA OFICIAL

CONSEJO DE PASTORES UNIDOS DE BUIN

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL

 

Con fecha 06 de Septiembre de 2009, a las 11:00 hrs., en Buin se realizó el servicio de acción de gracias, por nuestra patria y por nuestra comuna.

 

Como candidato a Diputado por el Distrito 30 y como integrantes del PRI en Buin, nos sentimos bendecidos y emocionados, al participar junto al pueblo de Dios y sentir la entrega de todos y todas en este servicio espiritual.

 

El Obispo O.Luis Casas-Corderos, nos indica en su mensaje que:

Donde está el espíritu del Señor hay libertad, el pueblo de  Dios debe luchar contra la maldad, para vivir en un país libre y soberano, para eso se deben derribar las fortalezas del mal y derribar sus muros.

 

Anuncia “BUIN A LLEGADO TU TIEMPO”, mas que nunca está en las manos de Dios, y al intensificar la oración se logrará la unidad y libertad.

Saluda al pueblo Mapuche y al Huaso Chileno.

 

Termina el Servicio de acción de gracias con una poderosa oración y bendición del Pastor José Molina, en la cual invita a crecer sin límites.

 

AGRADECIDO POR ESTA HERMOSA INVITACION QUE FUE TAN ESPECIAL.  GERMAN SILVA CANDIDATO A DIPUTADO POR SAN BERNARDO – CALERA DE TANGO –PAINE Y BUIN

 

|

Comentarios

pues felicidades por conseguir tan concurrida reunión, espero que salga todo genial, un brazo.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar